Catálogos de El Sótano

Ultima actualización de cátalogo: 21/09/21

Catálogo El Sótano

Válido: 20 sep hasta 12 oct

este Catálogo El Sótano lleno de ofertas sigue siendo válido durante 21 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Sótano y ahorra en tus compras en El Sótano.

Catálogo El Sótano

Válido: 14 sep hasta 30 sep

este Catálogo El Sótano lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Sótano y ahorra en tus compras en El Sótano.

Catálogo El Sótano

Válido: 31 ago hasta 13 oct

este Catálogo El Sótano lleno de ofertas sigue siendo válido durante 22 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Sótano y ahorra en tus compras en El Sótano.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Sótano esté en línea?
16.549 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Sótano esté en línea?
32.607 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de El Sótano

El Sótano es una cadena de librerías de gran prestigio a nivel nacional. Desde sus comienzos, El Sótano ha estado a la vanguardia no sólo por su encarte, sino también por ser la primera en su tipo en ofrecer atención al cliente hasta medianoche y la posibilidad de entrar en contacto directo con los libros, cosa que sus competidores más adelante copiaron. Gracias a esto, y al amplio surtido que ofrecen en cada una de sus sucursales, el catálogo de El Sótano se ha vuelto uno de los más buscados entre los ávidos de la lectura y uno de los más populares en el sector literario.

En los catálogos y folletos de El Sótano, encontrarás algún libro de tu gusto o incluso algo más disponible en la bodega de la tienda, como documentales, juegos didácticos, videojuegos, revistas y otros artículos que fomenten la lectura y el aprendizaje. Además de su extensa variedad de productos, el folleto de El Sótano incluye promociones, ofertas y descuentos que te permitirán adquirir lo que tanto quieres a los mejores precios bajos.

El Sótano comenzó precisamente en el sótano de un edificio de la Alameda de la Ciudad de México, y actualmente cuenta con 14 tiendas en distintas ciudades del país, muchas de ellas centralizadas en la Ciudad de México. No obstante, desde el 2004, ofrece un servicio de tienda en línea para que puedas llevar hasta tu casa sus mejores títulos. Te invitamos a conocer el ambiente relax pero bohemio de El Sótano, o a entrar a su folleto virtual y conocer sus más recientes ofertas. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de El Sótano, visita www.elsotano.com