Catálogos de Ofix

Ultima actualización de cátalogo: 29/11/21

Catálogo Ofix

Válido: 29 nov hasta 5 dic

este Catálogo Ofix lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ofix y ahorra en tus compras en Ofix.

Catálogo Ofix

Válido: 26 oct hasta 31 mar

este Catálogo Ofix lleno de ofertas sigue siendo válido durante 121 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ofix y ahorra en tus compras en Ofix.

Catálogo Ofix

Válido: 25 oct hasta 9 ene

este Catálogo Ofix lleno de ofertas sigue siendo válido durante 40 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ofix y ahorra en tus compras en Ofix.

Catálogo Ofix

Válido: 12 may hasta 31 dic

este Catálogo Ofix lleno de ofertas sigue siendo válido durante 32 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ofix y ahorra en tus compras en Ofix.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ofix esté en línea?
26.836 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ofix esté en línea?
16.783 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Ofix

Ofix es una cadena de tiendas de productos escolares, de oficina y tecnología de gran calidad a precios bajos. Ofix tiene 26 años de experiencia en el mercado mexicano y cuenta con 25 sucursales en ciudades como Aguascalientes, Cancún y Mérida. Surte tu oficina, escuela o negocio sin gastar una fortuna consultando nuestros catálogos y folletos donde hemos recopilado las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Ofix y no te pierdas ninguna oferta.


Ofix pone a tu disposición una gran variedad de productos, mobiliario y equipo de oficina al precio más barato. Aprovecha las rebajas en los más modernos escritorios, restiradores, estanterías y otros muebles de oficina. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere artículos escolares como marcadores, carpetas y papel para impresiones además de material didáctico, mochilas y libros. Asimismo, Ofix cuenta siempre con atractivas ofertas en equipo de cómputo e impresión como laptops, plotters e impresoras de las marcas mas reconocidas.   


Regístrate en la tienda en línea de Ofix y comienza desde hoy a hacer tus compras online gozando de beneficios exclusivos y pagando con cualquier tarjeta y otros métodos de pago. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Ofix visita el sitio web www.ofix.com.mx/