Folletos del Buen Fin de Citibanamex

Ultima actualización de cátalogo : 26/05/22

Catálogo Citibanamex

Válido: 26 may. hasta 26 jul.

este Catálogo Citibanamex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 26 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Citibanamex y ahorra en tus compras en Citibanamex.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citibanamex esté en línea?
15.811 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citibanamex esté en línea?
40.363 personas antes que tu

Tiendas similares con promociones de Buen Fin

BUEN FIN en Citibanamex

Este Buen Fin, Citibanamex trae para ti las mejores ofertas y la mejor experiencia bancaria en el país. Además de sus promociones exclusivas, Citibanamex ofrece beneficios únicos para todos los tarjetahabientes que utilicen sus servicios en las tiendas participantes de este Buen Fin. Citibanamex se compromete con la economía de los mexicanos y ofrece descuentos en todas las transacciones que hagas para que goces de este buen fin de semana a lo grande. Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de Citibanamex: https://www.banamex.com/buenfin/index.html

 

¿Cuáles serán las ofertas de Citibanamex?

Si realizas tus compras a meses sin intereses en compras a partir de $7,000 en los negocios participantes del Buen Fin con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex, recibirás un 8% o 12% de bonificación del valor de tus compras, así como beneficios y cupones de descuento exclusivos en tu cuenta Citibanamex. Ingresa al catálogo online de Citibanamex para que conozcas cada tienda en línea y física participante del Buen Fin y empieces a beneficiarte con los servicios Banamex.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin 2021 comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre. Descarga la app oficial de Citibanamex y mantente al tanto de sus novedades durante este Buen Fin.