Catálogos de Elektra

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Elektra

Válido: 13 oct hasta 18 oct

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Catálogo Elektra

Válido: 12 oct hasta 17 oct

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Catálogo Elektra

Válido: 11 oct hasta 26 oct

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Catálogo Elektra

Válido: 29 sep hasta 20 oct

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elektra esté en línea?
12.722 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elektra esté en línea?
34.899 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Elektra

 

Tiendas Elektra es la cadena especializada con la mayor variedad de productos en electrónica de las mejores marcas en el mercado y para el consumo duradero de las familias mexicanas y latinoamericanas. Con más de 1,000 sucursales en toda Latinoamérica – desde la Ciudad de México, abarcando Guatemala y Honduras, hasta llegar a Panamá y Perú –, todos los clientes de Elektra encuentran miles de ofertas increíbles y descuentos únicos en sus productos de electrónica, línea blanca, telefonía, muebles, equipos de cómputo, etc.

 

Los catálogos y folletos Elektra ofrecen lo último en teléfonos, smartphones, computadoras, celulares y mucho más a los precios más bajos y con promociones únicas que sólo encontrarás en el encarte de Elektra. Consulta el catálogo de Elektra de tu ciudad y encuentra cupones de descuento que te harán rendir miles de pesos con sus rebajas de temporada. Paséate por las páginas del folleto Elektra y encuentra ese artículo que quieres al mejor precio del mercado.

 

Tiendas Elektra también te invita a pasarte a su tienda en línea para que puedas realizar tus compras online con envíos rápidos y gratuitos. Además de conocer las novedades de Elektra, puedes acumular descuentos de hasta el 10% en cada una de tus compras si pagas con crédito Elektra; de la misma forma, puedes unirte a Elektrapuntos, el programa de recompensas que Elektra tiene en conjunción con Banco Azteca, en donde consigues hasta 30% de reembolso en tus compras en Elektra y Salinas & Rocha, meses sin intereses y 10% de reembolso sobre el total de tus compras con la tarjeta Elektra, la cual sólo obtienes en Banco Azteca. Para mayor información sobre estos y más programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Elektra, visita http://www.elektra.com.mx