Catálogos de Citibanamex

Ultima actualización de cátalogo: 14/10/21

Catálogo Citibanamex

Válido: 13 oct hasta 24 nov

este Catálogo Citibanamex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 36 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Citibanamex y ahorra en tus compras en Citibanamex.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citibanamex esté en línea?
25.866 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citibanamex esté en línea?
42.507 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Citibanamex

Citibanamex es el banco de México por excelencia. El Banco de México tiene más de 135 años de existencia, mientras que Citibanamex como tal apareció en el 2001 como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex al Grupo Financiero Citigroup, conservando su nombre, al igual que sus prácticas y servicios de alto nivel. Citibanamex está 100% comprometido con sus clientes y ofrece el encarte de servicios más amplio a nivel nacional, así como una extensa variedad de productos financieros que no encontrarás en ningún otro lado. ¿Buscas un banco confiable y diferente? Encuéntralo en las promociones disponibles del catálogo de Citibanamex. 

Citibanamex es un pionero en las tarjetas de crédito, cuando en 1968 fue el primer banco en Latinoamérica en emitir una tarjeta de crédito, y desde entonces ha ofrecido las promociones más atractivas en torno a éstas. De la misma forma, la oferta de productos financieros disponibles en los catálogos y folletos de Citibanamex es amplísima e incluye créditos al consumo, hipotecas, múltiples cuentas bancarias, cuentas en dólares y mucho más.

Citibanamex se ha consolidado como uno de los bancos más grandes no sólo en México, sino también en Latinoamérica, por lo que puedes encontrar una de las 1600 sucursales Citibanamex en las principales ciudades de los estados de la República Mexicana. Además de éstas, Citibanamex ofrece cajeros automáticos independientes por donde puedes realizar tus transacciones sin tener que formar grandes colas. Te invitamos a revisar el folleto virtual de Citibanamex para que conozcas sus ofertas online exclusivas y los beneficios exclusivos que puedes recibir con una cuenta en Citibanamex. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Citibanamex, visita www.banamex.com.