Catálogos de Desigual

Ultima actualización de cátalogo: 17/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Desigual esté en línea?
36.938 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Desigual

Desigual es una marca de ropa reconocida por sus diseños audaces y atípicos. Desigual le escribe cartas de amor a la moda más vanguardista mediante su encarte fresco y colorido, y coloca piezas de alta calidad a disposición del público mediante los precios bajos y descuentos disponibles en sus catálogos. No importa cuál sea tu estilo: el catálogo de Desigual ofrece una extensa variedad de productos y diseños para todos y todas, y es muy seguro que encuentres lo que buscas allí mismo.

Los folletos de Desigual cuentan con promociones y ofertas para cada una de sus colecciones, y además fungen como revistas y lookbooks en donde puedes conocer sus piezas más populares y las novedades de la marca. El folleto de Desigual es tu punto ideal para consultar las camisas, vestidos, chamarras, pantalones, calzado urbano y accesorios más chic de la industria y con los precios más bajos.

Aunque con sede en Barcelona, Desigual tiene presencia en 90 países, entre ellos México, donde cuenta con sucursales en ciudades como Guadalajara, Playa del Carmen, Puebla, Monterrey, Durango, Acapulco, Cancún, y en grandes tiendas departamentales, como Palacio de Hierro. Desigual te invita a que conozcas sus sucursales, reconocidas por su respetado servicio al cliente, y las rebajas y descuentos disponibles en su sitio web. No lo olvides: Desigual es la mejor opción para lucir vanguardista al mejor precio. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Desigual, visita www.desigual.com