Catálogos de El Bodegón

Ultima actualización de cátalogo: 23/11/21

Catálogo El Bodegón

Válido: 22 nov hasta 25 ene

este Catálogo El Bodegón lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Bodegón y ahorra en tus compras en El Bodegón.

Catálogo El Bodegón

Válido: 10 nov hasta 25 feb

este Catálogo El Bodegón lleno de ofertas sigue siendo válido durante 32 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Bodegón y ahorra en tus compras en El Bodegón.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Bodegón esté en línea?
21.600 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Bodegón esté en línea?
10.500 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de El Bodegón

El Bodegón es cadena mexicana de tiendas departamentales y de productos para el hogar que brinda calidad y precios bajos en todos sus productos y departamentos. El Bodegón comenzó operaciones en 1998 y cuenta ya con más de 30 sucursales ubicadas en ciudades como Irapuato, San Miguel de Allende y Manzanillo. Adquiere tus productos favoritos sin gastar una fortuna consultando nuestros catálogos y folletos donde encontrarás los más grandes descuentos y promociones en todos los departamentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo El Bodegón y no te pierdas ninguna oferta.


No te pierdas la gran variedad de productos de tus marcas predilectas que El Bodegón trae para ti al precio más barato. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere todo lo que necesitas para tu hogar sin descuidar tu economía familiar. Encuentra grandes rebajas en muebles con prácticos diseños y línea blanca.   En el departamento de electrónica hallarás excelentes ofertas en celulares, televisiones y tabletas entre otros dispositivos.  Además, El Bodegón cuenta con motos de finas marcas a precios muy accesibles y con facilidades de pago. Para los pequeñitos del hogar podrás adquirir juguetes y accesorios en descuento. 


Para tu comodidad también puedes realizar tus compras online de manera práctica y segura por medio de la tienda en línea de El Bodegón.  Asimismo, podrás solicita tu crédito y adquirir beneficios y facilidades de pago. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, crédito, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas El Bodegón visita el sitio web www.elbodegon.com.mx/ .