Catálogos de Onix

Ultima actualización de cátalogo: 30/09/21

Catálogo Onix

Válido: 30 sep hasta 22 oct

este Catálogo Onix lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Onix y ahorra en tus compras en Onix.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Onix esté en línea?
51.692 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Onix esté en línea?
22.429 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Onix

Onix es una cadena de tiendas especializada en cumplir el sueño de las jovencitas mexicanas. A diferencia de otras tiendas de moda infantil, Onix Pink Shop es una tienda 100% mexicana que ofrece lo mejor para el día a día de las niñas; así, en sus sucursales encontrarás lo mejor en ropa, papelería, calzado, accesorios y juguetes para las consentidas de la casa, y todo en un ambiente alegre, festivo y 100% girly. Onix Pink Shop ofrece además una extensa variedad de productos tanto de tus personajes favoritos como propios de la marca para el gusto de todas. Ya sea un regalo, para la escuela, o para toda ocasión, te invitamos a que hojees el catálogo de Onix para que te sorprendas con todas las ofertas y promociones que tienen para ti.

En los catálogos y folletos de Ónix encontrarás ropa, calzado, accesorios, cosméticos, perfumería, materiales escolares, mochilas, y mucho más para jovencitas mexicanas. Gracias a su popularidad, hoy en día el folleto de Ónix se ha convertido en uno de los preferidos del público femenino, quienes han encontrado en su encarte todo lo que necesitan para agregarle brillo y alegría a su día a día.

Onix Pink Shop cuenta con sucursales en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana, como lo son Guadalajara, Puebla, Culiacán, Puerto Vallarta, Monterrey, Guanajuato, Aguascalientes y Ciudad de México, y con una tienda en línea que te permite traer sus mejores productos directo hasta tu casa. Te invitamos a pasarte por su folleto virtual para que conozcas más de cerca sus rebajas actuales, novedades, y las promociones exclusivas de su programa de recompensas Club VIG. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Onix, visita www.onixpinkshop.com