Catálogos de Elefantito

Ultima actualización de cátalogo: 22/10/21

Catálogo Elefantito

Válido: 22 oct hasta 30 nov

este Catálogo Elefantito lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elefantito y ahorra en tus compras en Elefantito.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elefantito esté en línea?
54.711 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elefantito esté en línea?
23.708 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Elefantito


Elefantito es una marca 100% mexicana de blancos y productos para el hogar que cuenta con 60 años de experiencia en el mercado y 9 sucursales en Ciudad de México y Estado de México. Elefantito se renueva constantemente incorporando nuevos diseños, texturas, colores y estampados en sus productos. Consulta hoy mismo nuestros catálogos y folletos donde encontrarás excelentes promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Elefantito y no te pierdas ninguna oferta.


Conoce la gran variedad de productos que Elefantito tiene para ti a precios bajos. Aprovecha las increíbles rebajas en ropa de cama como colchas y edredones además de una amplia gama de colores de sábanas. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere almohadas de distintos tamaños y grados de firmeza al precio más barato. En la línea de decoración encontrarás cojines y hermosas cortinas tejidas además de protectores para sillones y sofás. No dejes pasar las promociones en toallas y productos para baño y compra más por menos.


Para tu comodidad ya puedes hacer tus compras online de manera práctica y segura registrándote en la tienda virtual de Elefantito o por teléfono al 5569149647. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Elefantito visita el sitio web https://elefantito.com/ .