Folletos del Buen Fin de Elektra

Ultima actualización de cátalogo : 18/01/22

Catálogo Elektra

Válido: 18 ene hasta 31 ene

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Catálogo Elektra

Válido: 6 dic hasta 25 ene

este Catálogo Elektra lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elektra y ahorra en tus compras en Elektra.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elektra esté en línea?
45.134 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elektra esté en línea?
16.852 personas antes que tu

BUEN FIN en Elektra

¡El Buen Fin llegó a Elektra con las mayores ofertas y promociones del año! En este buen fin de semana, Elektra ofrecerá rebajas y cupones de descuento en todos sus catálogos y un sinfín de especiales para que compres todo lo que buscas a los mejores precios bajos. Te compartimos los catálogos de Elektra para que te mantengas al tanto de sus novedades y así hagas de este buen fin de semana el mejor fin de semana del año. En Elektra, ¡vive el Buen Fin todo el año! Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de Elektra: https://www.elektra.com.mx/buen-fin

 

¿Cuáles serán las ofertas de Elektra?

Siempre al tanto de la economía de sus clientes, el folleto de Elektra para este Buen Fin 2021 incluye las mejores ofertas en pantallas, computadoras, cámaras, juguetes, línea blanca, hogar y productos de última generación. Junto a sus descuentos, los folletos de Elektra incluirán además lanzamientos exclusivos de las mejores marcas al mejor precio, así como envío gratis y cupones de descuento en su tienda en línea. No esperes más y entra a la tienda que tiene todo lo que necesitas para este Buen Fin 2021.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin 2021 comenzará a partir del miércoles 10 al martes 16 de noviembre en todas las tiendas físicas y online de Elektra. Entra a la tienda Elektra y deslúmbrate con todas las especiales que publican en todo el año.