Catálogos de Farmacias de Apoyo

Ultima actualización de cátalogo: 10/11/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias de Apoyo esté en línea?
20.656 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias de Apoyo esté en línea?
19.363 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Farmacias de Apoyo

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias de Apoyo

Farmacias de Apoyo es una cadena farmacéutica con un amplio surtido de medicamentos y productos para el cuidado de la salud y el bienestar integral de excelencia en calidad a precios bajos. Farmacias de Apoyo tiene 50 años de experiencia en el mercado y cuenta con 15 sucursales ubicadas en el estado de Puebla. Ahorra tiempo y dinero consultando en nuestros catálogos y folletos la mejor recopilación de promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacias de Apoyo y no te pierdas ninguna oferta.


Farmacias de Apoyo te brinda seguridad y confianza en su gran variedad de productos farmacéuticos, ortopédicos y equipo médico de medición de las mejores marcas. No dejes pasar las rebajas en productos cosméticos de belleza e higiene. Cuida tu salud sexual utilizando los cupones de descuento de tus encartes para adquirir condones y otros métodos anticonceptivos, así como pruebas de embarazo. Para apoyar tu economía familiar Farmacias de Apoyo cuenta con el precio más barato en productos para el cuidado de tu bebé como fórmulas infantiles, pañales de las mejores marcas y toallitas húmedas.  


Farmacias de Apoyo pensando en tu conveniencia pone a tu disposición el servicio de auto farmacia para hacer tus compras desde tu coche, o bien puedes hacer tus pedidos a domicilio en el teléfono 38 38 00 00. Asimismo, podrás afiliarte al programa de recompensas “Club de Apoyo a tu Salud” con el cuál podrás beneficiarte de promociones y precios bajos para cumplir tu tratamiento médico sin necesidad de afectar tu economía. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Farmacias de Apoyo visita el sitio web http://www.farmaciadeapoyo.mx/ .