Catálogos de Farmacias San Isidro y San Borja

Ultima actualización de cátalogo: 29/11/21

Catálogo Farmacias San Isidro y San Borja

Válido: 29 nov hasta 5 dic

este Catálogo Farmacias San Isidro y San Borja lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias San Isidro y San Borja y ahorra en tus compras en Farmacias San Isidro y San Borja.

Catálogo Farmacias San Isidro y San Borja

Válido: 18 nov hasta 30 nov

este Catálogo Farmacias San Isidro y San Borja lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias San Isidro y San Borja y ahorra en tus compras en Farmacias San Isidro y San Borja.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias San Isidro y San Borja esté en línea?
28.304 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias San Isidro y San Borja esté en línea?
26.170 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias San Isidro y San Borja

Farmacias San Isidro y San Borja es una cadena de farmacias de gran tradición. Farmacias San Isidro está compuesto de un rico encarte suplido por varias empresas dedicadas al ramo farmacéutico, así como por una amplia variedad de productos cosméticos, de abarrotes y muchos más a los precios más bajos. Además de comprometerse con tu salud, Farmacias San Isidro se compromete con tu economía, y por ello ofrece precios bajos y promociones en sus artículos para que puedas resurtir sin problema tu botiquín con los productos farmacéuticos de más alta calidad y los más novedosos del mercado. ¿No encuentras tu medicamento, o no encuentras un precio adecuado a tu presupuesto? ¡Encuentra todo esto y más en el catálogo de Farmacias San Isidro!

Los folletos y catálogos de Farmacias San Isidro no sólo ofrecen ofertas en medicamentos, sino también en cosméticos, artículos de limpieza personal, perfumes, botiquines e incluso artículos para el hogar y abarrotes. Además del folleto de Farmacias San Isidro, puedes pasarte a tu sucursal más temprana y descubrir servicios gratuitos de alta calidad, como servicios médicos y pruebas de desitometría.

Las tiendas de Farmacias San Isidro y San Borja se concentran principalmente en la Ciudad de México y cuentan con servicio a domicilio. Te invitamos a que vayas a tu sucursal más cercana para cualquiera de tus necesidades médicas, así como para tus abarrotes, tus recargas y el pago de tus servicios. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Farmacias San Isidro y San Borja, visita www.sanisidro.com.mx.