Catálogos de Farmacon

Ultima actualización de cátalogo: 24/09/21

Catálogo Farmacon

Válido: 24 sep hasta 13 oct

este Catálogo Farmacon lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacon y ahorra en tus compras en Farmacon.

Catálogo Farmacon

Válido: 22 sep hasta 28 sep

este Catálogo Farmacon lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacon y ahorra en tus compras en Farmacon.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacon esté en línea?
16.491 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacon esté en línea?
46.735 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacon

Farmacon es la cadena de farmacias más barata que brinda medicamentos y productos de gran calidad para todo tipo de padecimientos incluyendo crónicos y agudos. Farmacon existe en el mercado desde 1985 y cuenta ya con 180 sucursales en ciudades como Mazatlán, Hermosillo y Mexicali. Ahorra tiempo y dinero al consultar nuestros catálogos y folletos donde hemos recopilado para ti las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacon y no te pierdas ninguna oferta.


Con Farmacon la farmacia cerca de ti, tienes a la mano un amplio surtido de medicamentos de las mejores marcas a precios bajos. Déjate sorprender con las rebajas en productos para el cuidado del bebe como pañales y fórmula infantil. En la línea de cuidado personal encontrarás atractivas ofertas en productos cosméticos y de higiene como pastas de dientes, toallas sanitarias y jabones. Busca los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en vitaminas y productos nutricionales para complementar tu alimentación y fortalecer tu salud. Además, no podrás dejar pasar las promociones en lubricantes pruebas de embarazo y otros productos para cuidar tu salud sexual. 


Pensando en tu comodidad Farmacon ya cuenta con tienda en línea desde la cual podrás realizar tus compras online de manera fácil y segura sin tener que salir de casa. recibiendo tus productos en la comodidad de tu hogar. También podrás solicitar tu tarjeta de lealtad como parte del programa de recompensas a clientes frecuentes, en la que acumularas puntos y gozarás de promociones exclusivas. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Farmacon visita el sitio web https://www.farmacon.com.mx/ .