Catálogos de Fendi

Ultima actualización de cátalogo: 24/09/21

Catálogo Fendi

Válido: 23 sep hasta 9 nov

este Catálogo Fendi lleno de ofertas sigue siendo válido durante 21 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fendi y ahorra en tus compras en Fendi.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fendi esté en línea?
14.436 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fendi esté en línea?
24.101 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Fendi

Fendi es una de las principales marcas italianas de ropa y accesorios de lujo. Fendi es una casa de moda especializada en ropa y artículos de cuero, zapatos, fragancias, gafas, relojes y una extensa variedad de productos para los amantes del lujo. Tras su fundación en Roma en 1925, Fendi ha sido reconocido por su encarte de pieles y cuero de calidad, el cual le ha traído su actual renombre a nivel internacional. ¿Buscas ropa de piel de la más fina calidad? Encuéntrala toda en el catálogo de Fendi a los mejores precios.

Cada temporada, los catálogos y folletos de Fendi lanzan sus últimas colecciones y sus más recientes ofertas y promociones. El folleto Fendi comprende de todo: vestidos, calzado, abrigos, bolsos, pantalones, etcétera, con particular énfasis en sus famosos productos de cuero y de pieles que siguen causando sensación en todo el mundo.

Actualmente, Fendi posee únicamente 8 sucursales en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana, muchas de ellas ubicadas en la Ciudad de México. No obstante, Fendi cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar todas tus compras de manera segura y online y llevar todos sus productos directo hasta la puerta de tu hogar. Así que te invitamos a conocer a Fendi y la vida de lujo que propone con su excepcional catálogo. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Fendi, visita www.fendi.com