Catálogos de Foleys

Ultima actualización de cátalogo: 12/01/22

Catálogo Foleys

Válido: 12 ene hasta 12 mar

este Catálogo Foleys lleno de ofertas sigue siendo válido durante 47 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Foleys y ahorra en tus compras en Foleys.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Foleys esté en línea?
15.744 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Foleys esté en línea?
53.307 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Foley’s

Foley’s es una marca mexicana especializada en ropa para la mujer. Foley’s es una empresa pionera en el diseño y confección con más de 40 años en el mercado mexicano y un referente de moda entre las mujeres mexicanas gracias a la extensa variedad de productos disponibles en su encarte. Foley’s se ha vuelto la primera parada de miles de mujeres que han encontrado en sus tiendas el atuendo que necesitan para su día a día, e incluso para los eventos más especiales de su vida, con la mejor relación calidad-precio en la industria del país. ¿Buscas ropa de calidad y? Hojea el catálogo de Foley’s y encuentra el outfit que buscas.

Foley’s cree firmemente que las mujeres mexicanas merecen productos de la más alta calidad y con diseños vanguardistas presentes, adaptados a las figuras y estilos de vida de las mexicanas, a precios razonables y accesibles. Para ello, presenta en cada temporada múltiples ofertas y promociones en cada una de sus colecciones; de esta forma, podrás adquirir mega descuentos en sus blusas, vestidos, pantalones, sacos, abrigos, bufandas, zapatos. botas, bolsas, cinturones y accesorios. Foley’s actualiza constantemente su folleto y colecciones, así que pásate por su tienda más cercana u ordena ahora en su tienda en línea.

Puedes encontrar una de las sucursales Foley’s en las principales ciudades del Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, y su tienda en línea cuenta con envíos a nivel nacional. Te invitamos a consultar seguido el catálogo de Foley’s para que te vistas a la moda esta temporada. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Foley’s, visita www.foleys.com.mx