Folletos del Buen Fin de Italika

Ultima actualización de cátalogo : 19/01/22

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Italika esté en línea?
33.500 personas antes que tu

Tiendas similares con promociones de Buen Fin

BUEN FIN en Italika

Este Buen Fin, Italika trae para ti las mejores ofertas, promociones y descuentos para que estrenes la motocicleta de tus sueños antes de que se termine el año. Este buen fin de semana, aprovecha los precios especiales en tus vehículos extremos favoritos que sólo encontrarás en los catálogos y folletos de Italika y llévate a casa la moto que tanto quisiste. No te pierdas esta oportunidad única de la temporada, y adquiere todo lo que buscas con los fabulosos cupones de descuento que Italika tiene para ti; ¡corre, antes de que se acaben! Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de Italika: https://www.italika.mx/MundoITK/Preparate-para-las-Promociones-ITALIKA/

 

¿Cuáles serán las ofertas de Italika?

Encuentra rebajas sensacionales en cualquier agencia Italika o en tiendas de autoservicio como Elektra, Walmart, Bodega Aurrerá, Liverpool, Suburbia, Chedraui y otras más que también participarán en el Buen Fin. También te invitamos a comprar a través de la tienda en línea oficial de Italika, donde tienes la posibilidad de adquirir descuentos, meses sin intereses y bonificaciones adicionales si pagas con PayPal o tarjeta de crédito de cualquier banco participante, como con tu Crédito Banco Azteca.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre con la intención de evitar aglomeraciones e impulsar la actividad económica de los establecimientos. Consulta el folleto de Italika para que estés al tanto de todas sus novedades y así aproveches beneficios exclusivos ya sea en tu tienda física más cercana u online.