Catálogos de Jumbo

Ultima actualización de cátalogo: 21/10/21

Catálogo Jumbo

Válido: 21 oct hasta 31 dic

este Catálogo Jumbo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 31 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jumbo y ahorra en tus compras en Jumbo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jumbo esté en línea?
11.514 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jumbo esté en línea?
55.636 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Jumbo

Con más de 40 años en el mercado, Jumbo es la empresa líder ocupada en resolver las necesidades de recreación e integración de las familias con su variedad de productos en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario urbano, ejercitadores y juegos infantiles para parques urbanos o espacios privados de México y Latinoamérica. Los catálogos y folletos de Jumbo sólo ofrecen lo mejor en juegos infantiles, juegos para parques y gimnasios para parques públicos para niños y adultos de todos los tamaños y capacidades.


El catálogo de Jumbo muestra el encarte más colorido e inclusivo en la creación de espacios públicos en todos los países de habla hispana. Además de ofrecer rebajas y descuentos en las mayores marcas de construcción, cada folleto de Jumbo ofrece una completa personalización de los equipos recreativos que deseas para tu espacio sin costo extra. Actualmente, Jumbo posee sucursales en las mayores ciudades del país, así que te invitamos a que te pases por una de sus tiendas para que puedas recibir una cotización más exacta y una mejor idea de lo que te gustaría tener en tu espacio.


Aunque Jumbo no cuenta una tienda en línea por donde puedes realizar compras de forma online, puedes navegar por su catálogo y descubrir las promociones y ofertas actuales y darte una mejor idea sobre lo que puedes instalar en tu terreno. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Jumbo, visita https://www.productosjumbo.com/