Catálogos de Kipling

Ultima actualización de cátalogo: 12/11/21

Catálogo Kipling

Válido: 12 nov hasta 6 ene

este Catálogo Kipling lleno de ofertas sigue siendo válido durante 32 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Kipling y ahorra en tus compras en Kipling.

Catálogo Kipling

Válido: 19 oct hasta 19 dic

este Catálogo Kipling lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Kipling y ahorra en tus compras en Kipling.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kipling esté en línea?
38.546 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kipling esté en línea?
46.268 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Kipling

Kipling es una marca especializada en la fabricación de bolsos de la más alta calidad en el mercado. De origen belga, el catálogo de Kipling ha tenido un rotundo éxito en México gracias a la calidad y diseño de su amplia variedad de productos y a la accesibilidad de éstos. El encarte de Kipling sólo se compone de los mejores bolsos a los precios más bajos.


El folleto de Kipling abarca colecciones de mochilas, maletas, bolsas, así como accesorios como carteras, monederos, cangureras, etcétera. Lo que distingue a los catálogos y folletos de Kipling son sus productos llenos de color y con diseños llenos de diversión que hacen contraste con los productos caros y lujosos de las grandes revistas de moda. Los bolsos de Kipling tienen fama tanto por su imaginación como por su estilo clásico, pero moderno.


Kipling tiene más de 29 sucursales propias en la República Mexicana, aunque también es posible adquirir sus productos en las grandes tiendas departamentales ubicadas en las principales ciudades del país, así como en su tienda en línea en su sitio web. El sitio web de Kipling publica ofertas y promociones de temporada que te permiten hacerse con sus mejores productos a rebajas y descuentos sensacionales. Gracias a su éxito en México, la marca Kipling sigue creciendo día a día.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Kipling, visita https://kiplingmexico.com/