Catálogos de Kurian

Ultima actualización de cátalogo: 17/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kurian esté en línea?
12.443 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kurian esté en línea?
14.050 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Kurian

Kurian es una marca mexicana de moda para caballero. Kurian pertenece a Grupo LAFI, y desde el 1984, se ha dedicado a la venta de un encarte exclusivo de telas y ropa de calidad para hombres. Kurian cuenta con uno de los surtidos más amplios en telas especiales, como los casimires de alta calidad, y en trajes para todo evento, lo cual ha posicionado a Kurian como una de las cadenas de mayor prestigio a nivel nacional. ¿Buscas los mejores precios bajos en moda masculina en México? Encuéntralos todos en el catálogo Kurian.


El folleto Kurian busca la satisfacción total de sus clientes mediante una amplia variedad de productos de calidad a precios bajos y accesibles. La marca Kurian se reconoce tanto por sus productos para público general como por su servicio especializado a empresas, siempre cubriendo todas las necesidades de sus clientes mediante descuentos y promociones sensacionales. En los catálogos y folletos Kurian encontrarás las últimas rebajas en su extenso surtido en ropa para vestir de tipo casual, formal, sport, trajes, suéteres y accesorios, y se actualiza de forma constante para que puedas adquirir lo que buscas a los mejores precios.


Kurian cuenta con más de 40 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana. Si no te queda cerca ninguna de sus tiendas, Kurian también cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras de forma online e incluso conocer ofertas exclusivas antes que los demás. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Kurian, visita www.kurian.com.mx