Catálogos de La Marina

Ultima actualización de cátalogo: 07/01/22

Catálogo La Marina

Válido: 7 ene hasta 31 ene

este Catálogo La Marina lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Marina y ahorra en tus compras en La Marina.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Marina esté en línea?
57.795 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Marina esté en línea?
42.978 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Marina

La Marina es una tienda departamental con más de un siglo de tradición en México. La Marina es una precursora en Colima por ser una de las primeras tiendas departamentales en ofrecer lo último en tecnología, tendencias y las marcas más exclusivas tanto de México como del extranjero a los mejores precios. Además de su encarte, La Marina ofrece servicios y todo tipo de amenidades para sus clientes, así que sin importar lo que busques, de seguro que lo encontrarás todo a los mejores precios en el catálogo de La Marina.


En los catálogos y folletos de La Marina, podemos encontrar ofertas y descuentos en una extensa variedad de productos para el hogar, ropa para dama y caballero, deportes, tecnología, línea blanca, muebles y línea infantil. Además de éstos, el folleto de La Marina también incluye más información sobre sus servicios, como su mesa de regalos, entrega a domicilio y apoyo social, así como ofertas en sus programas de lealtad y otras promociones para sus viejos y nuevos clientes.


Actualmente, La Marina cuenta con 6 sucursales en las principales ciudades de Colima, Michoacán y Guanajuato, así como un sitio web por donde puedes consultar su catálogo online y realizar tus compras mediante su tienda en línea oficial. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de La Marina, visita https://www.lamarina.com.mx/