Catálogos de Maskota

Ultima actualización de cátalogo: 17/08/21

Catálogo Maskota

Válido: 16 ago hasta 4 oct

este Catálogo Maskota lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Maskota y ahorra en tus compras en Maskota.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maskota esté en línea?
38.197 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maskota esté en línea?
13.160 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Catálogo Petco

Aún válido por 1 mes

Tiendas relacionadas

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Maskota

Maskota (o +Kota) es una cadena de tiendas de mascotas y de productos para éstos. Maskota nació con la intención de proveer la más extensa variedad de productos en el cuidado de animales domésticos ya que sabe que las mascotas son una parte integral de nuestras familias. Y para ello, Maskota ofrece uno de los encartes y varios de los servicios de cuidado más completos a nivel nacional. ¿Quieres consentir a tu amiguito peludo? Pásate por el catálogo de Maskota y encuentra promociones exclusivas en los mejores artículos para mascotas.

El folleto de Maskota pone a tu alcance las mejores ofertas en productos seleccionados para el cuidado y alimentación de tu perro, gato, ave, reptil, pez, roedor, etcétera, para que tus mascotas disfruten a pleno. Así, en los folletos de Maskota encontrarás lo mejor y más barato en juguetes, comida, ropa, casas y areneros. De la misma forma, en los catálogos de Maskota podrás encontrar una gran cantidad de especies en venta o en adopción. Para este servicio, es necesario acudir de forma directa a alguna de las sucursales, ya que Maskota no cuenta con venta de animales online, además de que las sucursales de Maskota ofrecen otros servicios de cuidado, como consulta veterinaria y grooming, a los mejores precios del mercado.

Maskota actualmente cuenta con 100 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana. Te invitamos a que te pases por tu tienda más cercana y a que consientas a tu amigo con un 5% de bonificación cada que compras con la Tarjeta Más Kota. De la misma forma, te invitamos a adquirir los productos favoritos de tus mascotas mediante su tienda en línea. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Maskota, visita https://maskota.com.mx/