Catálogos de Zorro

Ultima actualización de cátalogo: 26/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zorro esté en línea?
28.033 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zorro esté en línea?
58.448 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Zorro


Grupo Zorro Abarrotero es una empresa líder en el sector minorista que se ha consolidado como la número 1 entre los supermercados nacionales. Con más de 70 sucursales disponibles no sólo en la Ciudad de México, sino también en varias de las ciudades más importantes de la República Mexicana, Zorro Abarroteros entiende mejor que nadie las necesidades de las familias mexicanas y por ello ofrece un encarte completo de los productos más básicos a su alcance, como frutas y verduras, carnes, pescados, juguetes, vinos y licores, con los descuentos y promociones especiales que no encontrará en ningún otro lugar.


Los catálogos y folletos de Zorro ofrecen una amplia gama de productos de marca a precios bajos y rebajas especiales que sólo se encuentra en su sucursal más cercana dentro de su ciudad, o en cualquier folleto disponible dentro de su tienda en línea, en donde también encontrará cupones de descuento que lo ayudarán a participar en un programa de recompensas único que sólo encontrará en el catálogo de Zorro Abarroteros.


Lo invitamos a acceder al sitio online para que conozca nuestro teléfono, horario de atención, soporte para su facturación y ofertas para su tarjeta y mucho más. En la tienda en línea de Zorro Abarroteros, usted también puede descargar uno de los folletos de Zorro con las ofertas de hoy y los cupones de descuento que le traerán un producto de marca o precios bajos en el departamento de su elección a su compra. En Zorro Abarroteros, usted encuentra lo mejor y lo más barato, hoy y siempre. Para más información sobre el teléfono, proceso de facturación y horario de atención de Zorro Abarrotero, visite https://www.zorroabarrotero.com.mx