Catálogos de Massimo Dutti

Ultima actualización de cátalogo: 05/04/22

Catálogo Massimo Dutti

Válido: 4 abr. hasta 6 jun.

este Catálogo Massimo Dutti lleno de ofertas sigue siendo válido durante 20 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Massimo Dutti y ahorra en tus compras en Massimo Dutti.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Massimo Dutti esté en línea?
14.504 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Massimo Dutti esté en línea?
23.169 personas antes que tu

Ofertas en Massimo Dutti

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Massimo Dutti

Massimo Dutti es la marca de moda española que está arrasando México con su amplia variedad de productos en ropa, calzado y accesorios vanguardistas que está haciendo de frente a las más grandes casas de moda europeas. Con más de 25 años de experiencia, el catálogo de Massimo Dutti ha logrado posicionarse como una empresa de renombre gracias a un encarte que comprende de colecciones que satisfacen a todos los niveles de su clientela.


Con más de 790 sucursales en más de 75 países, entre las que figura México, el folleto de Massimo Dutti nació para satisfacer las necesidades masculinas. No obstante, pronto ingresó en la moda femenina y ahora ofrece ofertas y promociones increíbles en ropa, zapato, joyería y mucho más para hombres y mujeres de todas las edades.


Aunque actualmente no dispone de boutiques propias en México, es posible encontrar los productos de Massimo Dutti en grandes tiendas departamentales, como Sears y Liverpool. De la misma forma, Massimo Dutti te invita a que revises sus catálogos y folletos online en su sitio web y a que realices tus compras a través de su tienda en línea para que te hagas con esos looks de revista que no encontrarás en ningún otro lado. Massimo Dutti publica rebajas y descuentos cada temporada que te ayudarán a conseguir lo último en moda a precios espectaculares.


Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Massimo Dutti, visita https://www.massimodutti.com/mx/