Folletos del Buen Fin de Mercado Libre

Ultima actualización de cátalogo : 08/08/22

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mercado Libre esté en línea?
46.616 personas antes que tu

BUEN FIN en Mercado Libre

El Buen Fin ya está aquí, y Mercado Libre lo recibe con las mejores promociones, ofertas y descuentos del año. El mejor fin de semana de esta temporada ya está a la vuelta de la esquina, y Mercado Libre ha preparado sólo para ti descuentos de hasta el 50% en miles de productos y marcas. Esta es tu mejor oportunidad para adquirir todo lo que quieras a los precios más bajos en los catálogos y folletos de Mercado Libre, ¡así que no te los pierdas! Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de Mercado Libre: https://www.mercadolibre.com.mx/buen-fin

 

¿Cuáles serán las ofertas de Mercado Libre?

El folleto de Mercado Libre ofrecerá cupones de descuento, envíos gratis, meses sin intereses y mucho más en toda la plataforma. Se estima que los artículos más vendidos durante este Buen Fin sean tecnología, ropa, calzado, celulares, muebles, juguetes, electrodomésticos, cosmética, supermercado y automóviles, por lo que espera descuentos y rebajas en todos los productos de estas categorías.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre. Esta es tu oportunidad para realizar tus compras navideñas desde la seguridad de tu hogar y ahorrar con las increíbles ofertas y descuentos de la más grande tienda en línea de Latinoamérica.