Catálogos de Pineda Covalin

Ultima actualización de cátalogo: 19/06/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pineda Covalin esté en línea?
28.830 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pineda Covalin esté en línea?
52.777 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pineda Covalin

Pineda Covalin es una marca de moda orgullosamente mexicana que inyecta su espíritu latinoamericano a sus prendas. A diferencia de otras empresas de ropa en el país, el encarte de Pineda Covalin está estrechamente ligado a sus raíces mexicanas y no descuida en ningún momento los diseños y patrones que ha heredado del mundo prehispánico. Hoy en día, el catálogo de Pineda Covalin es una invitación y un homenaje a un mundo más allá de las revistas de moda convencionales a través de su amplia variedad de productos – es un viaje a través del corazón de México.


El folleto de Pineda Covalin tiene propuestas coloridas en vestidos, zapatos, accesorios, pantalones y mucho más. La vibrante paleta de Pineda Covalin evoca la cultura de las regiones y representan en cada colección la unión de arte y moda. Hoy en día, los catálogos y folletos de Pineda Covalin deslumbran con los colores y los diseños exóticos de cada una de sus colecciones – Espíritu Huichol, Art Deco, Mariposa Monarca, Istmo y Xalitla – y llevan la herencia mexicana a miles de clientes de alrededor del mundo.


Hoy en día, Pineda Covalin tiene sucursales en Guanajuato, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tijuana, San Miguel de Allende, Querétaro, Cancún, Los Cabos, Playa del Carmen, Cozumel, Monterrey y la Ciudad de México. Si no tienes ninguna tienda cerca en tu ciudad, Pineda Covalin te invita a realizar tus compras directamente desde su tienda en línea y aprovechar las ofertas y promociones de temporada que publican esporádicamente en su sitio web.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Pineda Covalin, visita https://pinedacovalin.com/