Catálogos de Totto

Ultima actualización de cátalogo: 19/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Totto esté en línea?
16.253 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Totto esté en línea?
31.356 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Totto

Totto es una marca de moda latinoamericana líder en el diseño y comercialización de ropa y accesorios prácticos. A diferencias de miles de otras marcas en el mercado, el encarte de Totto se especializa no sólo en ropa, sino también en accesorios para uso diario. El catálogo de Totto se empeña en ofrecer un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional, con una variedad de productos que proyectan una imagen fresca, casual y dinámica, perfecta para una salida casual en la ciudad, y al mismo tiempo utilizables para satisfacer múltiples necesidades básicas.

El folleto de Totto está pensado para adaptarse y satisfacer a sus clientes mediante colecciones versátiles y prácticas. Totto se reconoce por sus maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios innovadores y prácticos que resuelven cada una de tus necesidades diarias, como mochilas para la escuela, bolsas para tus deportes y maletas para tus viajes viaje. Los folletos de Totto tienen el producto ideal para cada ocasión, y siempre a los mejores precios bajos.

Aunque todas las sucursales de Totto se encuentran en la Ciudad de México, es posible realizar tus compras de forma online desde su tienda en línea y llevar tus productos favoritos directo hasta la puerta de tu casa. Totto también te invita a abrir una cuenta en su sitio web para que puedas conocer las ofertas y promociones disponibles en su revista virtual y aprovechar los descuentos y rebajas reservados para los clientes con cuenta oficial. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Totto, visita https://mx.totto.com/