Catálogos de Touché

Ultima actualización de cátalogo: 09/09/21

Catálogo Touché

Válido: 9 sep hasta 3 feb

este Catálogo Touché lleno de ofertas sigue siendo válido durante 107 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Touché y ahorra en tus compras en Touché.

Catálogo Touché

Válido: 8 sep hasta 12 ene

este Catálogo Touché lleno de ofertas sigue siendo válido durante 85 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Touché y ahorra en tus compras en Touché.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Touché esté en línea?
30.715 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Touché esté en línea?
44.581 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Touché

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Touché

Touché es una marca de ropa interior, lencería y de baño. Touché busca diferenciarse de sus competidores a través de un encarte propio, elegante, romántico y sensual, pensada para mujeres contemporáneas que buscan estilo y sensualidad. El catálogo de Touché se distingue por su mezcla de elegancia y sensualidad en sus trajes de baño, así como por su amplia variedad de productos de lencería y de noche que hacen que te sientas bonita y cómoda en cualquier momento del día. Si lo que buscas es ropa interior como las que aparecen en las más grandes revistas de moda, pásate por los catálogos y folletos de Touché y descubre sus mejores ofertas.

Todos los folletos de Touché te mostrarán las más recientes promociones en sus colecciones de baño, de lencería y de ropa para dormir. El folleto de Touché se basa en la filosofía de que la elegancia y comodidad pueden ir de la mano con la sensualidad, así puedes encontrar trajes de baño y bikinis en colores negros y floreados muy femeninos y con diseños retro. Todo lo que te puedas imaginar en ropa balnearia se encuentra en el catálogo de Touché.

Actualmente, Touché sólo tiene sucursales en la Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y en algunas ciudades del Estado de México, además de actuar como proveedor de grandes tiendas departamentales, como lo son Liverpool y Palacio de Hierro. También puedes realizar tus compras a través de su tienda en línea y conocer el apartado de rebajas exclusivas de su sitio web. Recuerda: sólo en Touché encontrarás la mejor mezcla de elegancia y sensualidad. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Touché, visita https://touchemexico.com/