Catálogos de Wallis

Ultima actualización de cátalogo: 17/10/21

Catálogo Wallis

Válido: 5 oct hasta 31 oct

este Catálogo Wallis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Wallis y ahorra en tus compras en Wallis.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wallis esté en línea?
37.519 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wallis esté en línea?
50.429 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Wallis

Wallis es una de las principales empresas mexicanas especializadas en la distribución de artículos para exteriores y camping. Wallis cuenta con gran variedad de productos que le agregan extra-confort, versatilidad y diversión a tu vida cotidiana, sobre todo para convivir con la naturaleza. El encarte de Wallis está 100% comprometido con la relación calidad-precio, por lo que ofrece el más variado surtido de artículos a los mejores precios. ¿Buscas artículos para uso diario, o para tus salidas? Acércate al catálogo de Wallis y encuentra todo lo que buscas con las mejores ofertas del mercado.

Los catálogo y folletos Wallis ofrecen promociones de temporada en todo su surtido, el cual se compone de casas de campaña, mochilas, sleeping bags, cilindros, navajas, cubiertos para camping, altímetro, cronómetros, brújulas, monoculares, binoculares, telescopios, lámparas, relojes de pulso, termos, tazas, vasos, teteras, candados, termómetros, lentes para sol, playeras, gorras, carteras de seguridad, cangureras, lapiceras, maletas deportivas, y mucho más. El folleto de Wallis sólo ofrece todos estos artículos de las mejores marcas de su tipo, destacándose entre ellas Sion, Svago, B-Watch Swiss y Victorinox, así que no te preocupes: con Wallis, sólo encontrarás la vanguardia y calidad en artículos para exteriores.

Wallis cuenta con sucursales propias en las ciudades de Aguascalientes, Monterrey, Puebla, Zapopan, Mexicali, Texcoco, Ciudad de México y muchas otras localidades más, así como tiendas distribuidoras esparcidas por toda la República Mexicana. Te invitamos también a realizar tus compras desde su tienda en línea y a asombrarte con los descuentos y promociones que publican cada día en su página web. Deja que Wallis te acompañe en tus aventuras y que te las transforme en experiencias maravillosas y divertidas. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Wallis, visita https://wallis.com.mx/