Catálogos de OXXO

Ultima actualización de cátalogo: 28/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de OXXO esté en línea?
58.682 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de OXXO esté en línea?
40.354 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de OXXO


En OXXO, usted realiza sus compras a precios bajos y con promociones increíbles en toda la República Mexicana. Encuentre los mejores catálogos de OXXO y toda la información de las tiendas más cercanas a usted, con las ofertas, descuentos y rebajas que no encontrará en ningún otro supermercado de su ciudad. Compruébelo: entre a uno de folletos de OXXO y descubra todas nuestras ofertas en una de las 16,000 tiendas  en el país. En OXXO, usted siempre encontrará promociones en comida rápida, bebidas, cerveza, vinos y licores, además de nuestro servicio de recargas para celulares.


En OXXO, hemos logrado satisfacer las necesidades diarias de millones de mexicanos. Brindamos una amplia variedad de productos en cada catálogo y folleto de OXXO que ponemos a su disposición. Revise y encuentre ese producto de su marca favorita en nuestro encarte, y aproveche las ofertas hoy para que en su compra sólo añada lo mejor y lo más barato.


Cuando de promociones se trata, sólo OXXO tiene las mejores. Entérese antes que nadie de nuestras rebajas, ofertas, cupones, descuentos, eventos especiales y el programa de recompensas disponible no sólo en la Ciudad de México, sino en toda la República Mexicana. Regístrese al programa PromOXXO y hágase con las ofertas hoy en cada folleto de las tiendas OXXO través de las redes sociales. También lo invitamos a revisar nuestra tienda en línea y a registrarse para que tenga accesibilidad a nuestros cupones de descuento online. Puede elegir uno o ¡todos!, y se los haremos llegar a través de su correo electrónico, sin la necesidad de utilizar su tarjeta de crédito. Visite el sitio web de OXXO, síganos en las redes sociales y manténgase al tanto de nuestras ofertas. Para más información sobre nuestro teléfono, proceso de facturación y horario de atención, visite https://www.oxxo.com/