Catálogos de Benetton

Ultima actualización de cátalogo: 28/09/21

Catálogo Benetton

Válido: 27 sep hasta 20 oct

este Catálogo Benetton lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Benetton y ahorra en tus compras en Benetton.

Catálogo Benetton

Válido: 2 ago hasta 4 nov

este Catálogo Benetton lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Benetton y ahorra en tus compras en Benetton.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Benetton esté en línea?
36.864 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Benetton esté en línea?
45.782 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Benetton

Benetton es una marca italiana de moda que ha ganado popularidad gracias a la frescura y color de su amplia variedad de productos. El catálogo de Benetton se ha destacado de entre sus competidores por sus prendas vivaces, diseños provocadores y el estilo de vida que proponen. Ahora en México, Benetton ha hecho algo que muy pocas marcas que sólo aparecen las grandes revistas de moda han logrado: revolucionar el guardarropa de todos sus usuarios con ropa accesible y moderna.


El encarte de Benetton combina los colores y la energía con el estilo italiano; por ello mismo, los diseños en los vestidos, chamarras, pantalones, zapatos y mucho más disponibles en el folleto Benetton proyectan una imagen del mundo actual, diverso y multicultural, en donde todas las razas pueden identificarse y compartir sus particularidades a través de la moda y de su estilo de vida. De la misma forma, Benetton es una marca fundada con el máximo respeto hacia el medio ambiente y las personas, y sus catálogos y folletos buscan revolucionar la moda sustentable.


En México, Benetton tiene sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana, como Acapulco, Aguascalientes, Mexicali, Puerto Vallarta, Veracruz, León, Mérida, Playa del Carmen, Morelia, Pachuca y Ciudad de México. Si no tienes cerca ninguna de sus tiendas, también puedes acceder a su tienda virtual y conocer sus últimas promociones y ofertas en sus más recientes colecciones.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Benetton, visita https://mx.benetton.com/