Catálogos de Bimba y Lola

Ultima actualización de cátalogo: 03/09/21

Catálogo Bimba y Lola

Válido: 3 sep hasta 31 oct

este Catálogo Bimba y Lola lleno de ofertas sigue siendo válido durante 39 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bimba y Lola y ahorra en tus compras en Bimba y Lola.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bimba y Lola esté en línea?
25.281 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bimba y Lola esté en línea?
25.729 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una prestigiosa marca de moda internacional de origen español. Bimba y Lola es una empresa que ha crecido en tan poco tiempo gracias a la relación calidad-precio de su encarte, el cual ofrece diseños de tendencia a precios completamente accesibles. Fundado por las hijas del diseñador Adolfo Domínguez, el catálogo de Bimba y Lola ofrece diseños únicos de alta calidad que no encontrarás ni en las grandes marcas de ropa – Bimba y Lola es una marca única cuya visión, innovación, y sobre todo, su compromiso contigo la han vuelto una de las empresas más importantes en la industria de la moda.

Los catálogos y folletos de Bimba y Lola son ideales para conocer todas las ofertas y colecciones más recientes de la marca. En cada edición, el folleto de Bimba y Lola publica descuentos y promociones en sus artículos más populares, como vestidos, blusas, pantalones, zapatos, accesorios, etcétera, que te permiten adquirir sus mejores diseños a precios muy convenientes. Bimba y Lola se destaca por ofrecer una extensa variedad de productos inspirados en el cine, arte y naturaleza, así que te recomendamos consultar sus catálogos seguido si lo que buscas es moda fresca y eclética.

Puedes encontrar una de las sucursales Bimba y Lola en las ciudades de Puebla, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Veracruz y muchas más. Si ninguna de sus tiendas te queda cerca, ¡no te preocupes! Bimba y Lola también cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras y conocer sus ofertas más recientes. ¡No te pierdas el catálogo virtual de Bimba y Lola, y conoce todos sus diseños que te encantarán! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Bimba y Lola, visita www.bimbaylola.mx