¡Consulta primero el folleto de Calimax en la aplicación!

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Calimax


Calimax cuenta ya con 117 tiendas en ciudades como Tijuana, San Luis Río Colorado y Mexicali que le ofrecen un moderno servicio que garantiza la calidad y frescura de sus productos. En nuestra selección de catálogos, folletos y encartes podrás encontrar grandiosas ofertas y promociones en productos de tus marcas favoritas.


Consulta nuestros catálogos, folletos y encartes y llena tu carrito aprovechando las ofertas en frutas y verduras. Ahorra con nuestros descuentos en carnes pescados y mariscos, así como en productos lácteos y salchichonería. En nuestros cupones de descuento hallarás rebajas en el departamento de vinos y licores entre otros. Encuentra las mejores marcas de juguetes a precios increíblemente baratos. También aprovecha los descuentos del departamento de electrónica donde encontrarás celulares a precios especiales.  Mantente actualizado siempre con tu catálogo Calimax y no te pierdas ninguna oferta.


Para tu comodidad Calimax te ofrece servicio a domicilio al pedir tu super online. Regístrate en el sitio web de la tienda y accede a las promociones exclusivas en línea en todos los departamentos incluyendo farmacia.  Tramita tu tarjeta Club Calimax con la cual obtendrás muchos beneficios y ofertas y además podrás hacer pago de servicios. Para más información sobre el servicio de entrega, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas HEB visita el sitio web  https://www.calimax.com.mx


Tu tienda Calimax

Consulta los folletos y ofertas más actuales de Calimax y nunca pagues más de lo debes. Calimax tiene 81 tiendas en México con ofertas semanales muy competitivas. En el último catálogo encontrarás ofertas, que son válidas desde start_date hasta 03-12-2023. Esta semana hay 0 productos, que puedes comprar con descuento y tal vez al precio más bajo posible. ¡No te pierdas ofertas como: PIJAMA POLAR CHEROKEE DAMA Y CABALLERO TALLAS CH-EG, Surtido Rico 305G y Listón con borde de alambre para un fácil manejo diseños exclusivos! Por supuesto, Calimax ofrece muchos más productos, que actualmente no están en rebaja. Puedes adquirir estos productos en la tienda virtual o recogerlos en los puntos de venta o sucursales de tu zona. Elige tu ubicación más cercana utilizando nuestro "localizador de ubicación" en el menú superior, al lado del recuadro de búsqueda. También puedes encontrar más información, como los horarios de apertura de tus tienda en Tijuana, Ciudad Obregón, Huatabampo o cualquier otra tienda en México en el sitio web de Calimax.

Si no puedes encontrar lo que estás buscando en el folleto de Calimax, busca ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Supermercados, como Bodega Aurrerá, Soriana Híper o HEB. Es posible que ahí encuentres el producto que estás buscando al precio más bajo. Además de las promociones del folleto, también puedes ahorrar dinero en Calimax con un código promocional. Consulta el sitio web de Calimax para obtener el tuyo.

Preguntas frecuentes acerca de Calimax

¿Dónde puedo encontrar una sucursal de Calimax cercana a mí y sus horarios de apertura vigentes?

En nuestra base de datos, hemos recopilado todas las sucursales de Calimax con sus horarios de apertura vigentes. Introduce tu ciudad, o autorízanos para detectar automáticamente tu ubicación, y así obtendrás un listado de todas las tiendas Calimax en tu área. Toma en cuenta que los horarios de apertura puede variar durante los días feriados y los domingos.

close-icon close-icon

¿Dónde puedo encontrar una sucursal de Calimax cerca de mi?

Si deseas saber dónde se ubica la tienda Calimax más cercana, checa nuestra página de ubicaciones. Por medio de nuestro localizador de sucursales podrás encontrar fácilmente la sucursal de Calimax más cercana. Autorízanos el acceso tu ubicación para obtener un listado de todas las tiendas Calimax en tu zona con los horarios de apertura correspondientes. También puedes checar manualmente una ubicación específica. Calimax tiene tiendas en, por ejemplo, Acapulco, Cancún y Ciudad de México.

close-icon close-icon

¿Cuántas tiendas tiene Calimax?

Calimax tiene varias tiendas en todo México. La tienda en la categoría Supermercados tiene sucursales en, por ejemplo, Acapulco, Cancún, y Ciudad de México . Danos acceso a tu ubicación para encontrar tu sucursal de Calimax más cercana. Recuerda que: Algunas tiendas de nuestro sitio web solo cuentan con tienda en línea.

close-icon close-icon

Calimax promociones

🛍️ Catálogos de Calimax: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoria: Supermercados
🕰️ Ultima actualización de cátalogo: 27/11/2023
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intenta nuevamente