Catálogos de Cinépolis

Ultima actualización de cátalogo: 06/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinépolis esté en línea?
27.063 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinépolis esté en línea?
19.957 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Cinépolis

Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Fundada en 1971, Cinépolis ha vivido diversas transformaciones hasta convertirse en la megaempresa que es hoy, la cual trae sólo los mejores filmes a su cartelera y una experiencia de compra inolvidable que ninguna otra empresa ha logrado superar hasta el día de hoy. Cinépolis se encuentra en constante innovación y a la vanguardia con la extensa variedad de productos que ofrece en todas sus sucursales, y es en definitiva el cine por excelencia en México. ¿Te late ver una película? Pásate al catálogo de Cinépolis y descubre todas las novedades que tienen en su cartelera.

Cinépolis es el lugar perfecto para entrar a un maravilloso universo de historias y emociones en compañía de amigos y familiares mediante las promociones y ofertas de mega lujo publicadas en cada edición del folleto Cinépolis. Los catálogos y folletos de Cinépolis incluyen descuentos espectaculares en sus películas más taquilleras, preestrenos y en todos sus servicios exclusivos, como lo son Cinépolis IMAx Theatre, Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4dx y Mi cine, así como promociones de lujo en su programa de afiliados, Club Cinépolis, el cual te garantiza descuentos y puntos con cada ida a Cinépolis.

Cinépolis tiene presencia en todas las ciudades de la República Mexicana y va creciendo gracias a la preferencia de sus usuarios. Te invitamos también a visitar su página web para que conozcas de cerca las ofertas de su catálogo virtual e incluso comprar tus boletos a través de su tienda en línea. Sólo en Cinépolis encontrarás la mejor experiencia del cine. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Cinépolis, visita https://cinepolis.com/