Catálogos de Circle K

Ultima actualización de cátalogo: 15/10/21

Catálogo Circle K

Válido: 15 oct hasta 7 nov

este Catálogo Circle K lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Circle K y ahorra en tus compras en Circle K.

Catálogo Circle K

Válido: 4 oct hasta 2 nov

este Catálogo Circle K lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Circle K y ahorra en tus compras en Circle K.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Circle K esté en línea?
15.005 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Circle K esté en línea?
16.747 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Circle K

Circle K es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes del mundo. De origen canadiense, Circle K satisface las necesidades inmediatas de todos sus consumidores mexicanos con promociones sensacionales y una amplia variedad de productos al alcance de tu casa u oficina. El catálogo de Circle K cuenta con un extenso surtido de productos que podrás encontrar a cualquier hora, todos los días del año, y servicios de calidad, como pagos de recibos y recargas de teléfonos celulares, que harán de tu compra una experiencia inolvidable.


Cada folleto de Circle K contiene ofertas y rebajas cada temporada que te permite adquirir productos básicos a los precios más bajos. Además de contar con un encarte que satisfará tus antojos y necesidades básicas, también ofrece su extensa oferta de frutas y verduras, carnes, pescados, vinos, licores y cervezas.  cafés, botanas, panadería, sándwiches y tortas hechos en la misma sucursal que te permitirán tener una comida rápida en tu camino a la casa, la escuela o a tu trabajo.


Hoy en día, Circle K cuenta con más de 1,150 tiendas en la República Mexicana, casi siempre combinación con Tiendas Extra y Círculo K en las estaciones de gasolina. No obstante, también puedes visitar el sitio web de Circle K para navegar por sus folletos y catálogos online, e incluso contactar a la familia CK para abrir tu propia sucursal en tu ciudad. Una vez que conoces a Circle K, se vuelve parte de tu familia. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Circle K, visita https://www.circlek.com.mx