Catálogos de Contino

Ultima actualización de cátalogo: 08/10/21

Catálogo Contino

Válido: 8 oct hasta 24 oct

este Catálogo Contino lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Contino y ahorra en tus compras en Contino.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Contino esté en línea?
25.716 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Contino esté en línea?
50.077 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Contino

Contino nació en 1966 como una empresa dedicada a la fotografía; ahora, 40 años después y con presencia en el sureste de la República Mexicana, el encarte Contino ha sumado una nueva variedad de productos para el hogar y electrónica de las mejores marcas para el consumo de las familias mexicanas. Hoy en día, los catálogos y folletos Contino complementan cada espacio de tu hogar con su línea de productos que abarcan desde equipos de cómputo y celulares, hasta muebles y artículos del hogar – todo a precios bajos y llamativos.


El catálogo Contino ofrece lo último en teléfonos, smartphones, computadoras, audífonos, muebles, línea blanca y mucho más con promociones exclusivas que no encontrarás en ningún otro lado. Consulta el folleto de Contino de tu ciudad y encuentra las promociones que ofrecen esta temporada y sus más recientes rebajas en tus productos de selección. Si vives en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas o en Puebla, también te invitamos a que te pases por una de sus sucursales para que preguntes directamente por sus ofertas y descuentos actuales.


Si no tienes acceso a sus tiendas físicas, Contino también te invita a pasarte a su tienda en línea para que puedas realizar tus compras online y para que conozcas las promociones actuales de su sitio web. ¡Te sorprenderá todo lo barato que puedes hallar para tu hogar en Contino! Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Contino, visita https://www.contino.com.mx/index.php?route=common/home