Catálogos de Plaza de la tecnologia

Ultima actualización de cátalogo: 21/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plaza de la tecnologia esté en línea?
31.194 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plaza de la tecnologia esté en línea?
37.241 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Plaza de la Tecnología


Plaza de la Tecnología es el mayor centro de distribución de productos electrónicos en todo México. Actualmente cuenta con más de 30 sucursales en toda la República Mexicana – desde la Ciudad de México hasta Chihuahua – y ofrece un encarte de teléfonos, equipos de cómputo, audífonos y laptops en venta a precios bajos y accesibles. Los catálogos y folletos de Plaza de la Tecnología cuentan con lo último en electrónica y descuentos de temporada en cada uno de sus productos.


Como distribuidor autorizado de marcas líderes en tecnología, como Kingston, Samsung, Motorola y Hewlett-Packard, el folleto de Plaza de la Tecnología se conforma de una amplia variedad de productos, como discos duros, memorias USB, procesadores, accesorios para smartphones y equipos gamers, e impresoras a precios bajos y de excelente calidad. Pásate por una de sus tiendas más cercanas en tu ciudad y checa lo nuevo en tecnología que tienen para ti.


De igual forma, Plaza de la Tecnología te ofrece la oportunidad única de realizar tus compras a través de su tienda virtual, e incluso solicitar servicios exclusivos de reparación en tus accesorios de electrónica. Te invitamos a navegar por el catálogo de Plaza de la Tecnología y hacerte con las promociones exclusivas y cupones de descuento que sólo puedes encontrar online, como las ofertas y envíos gratis a las compras que superen los $1000 pesos. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Plaza de la Tecnología, visita https://plazadelatecnologia.com/