Catálogos de RAC

Ultima actualización de cátalogo: 02/09/21

Catálogo RAC

Válido: 2 sep hasta 28 sep

este Catálogo RAC lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de RAC y ahorra en tus compras en RAC.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de RAC esté en línea?
20.379 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de RAC esté en línea?
20.288 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de RAC

RAC es la única empresa que ofrece una amplia variedad de productos de las mejores marcas para amueblar tu hogar con la posibilidad de rentarlos en pagos sencillos. Aunque de origen estadounidense, RAC ha estado ganando terreno en la República Mexicana gracias a su increíble concepto de renta de línea blanca, electrónica y muebles con opción de compra a precios bajos, y ahora cuenta con más de 122 tiendas en Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas. Desde el 2010, RAC les ha facilitado la vida a miles de familias mexicanas con sus catálogos y folletos repletos de promociones y ofertas para la renta-compra de bienes inmobiliarios para el hogar.


El encarte de RAC cubre electrónica, como televisores y consolas, teléfonos y smartphones, equipos de cómputo y laptops en venta, línea blanca y muebles de grandes marcas como Hisense, LG , Samsung, ZTE, Asus, Acer, Hyundai, Whirlpool, Mabe, Easy, Acros, Daewoo y muchas más. Te invitamos a una de sus sucursales más cercanas de tu ciudad para que revises más de cerca los descuentos y lo más barato del catálogo RAC y así puedan cotizarte un servicio barato de renta-compra que haga rendir tu billetera.


Asimismo, puedes pasarte al sitio web de RAC y navegar personalmente por su folleto para hacer tus propias cotizaciones. Aunque RAC no cuenta actualmente con una tienda en línea en donde puedes realizar tus compras online, sí ofrece un vistazo a sus promociones y ofertas más recientes para que puedas hacerte una idea de una vida con los increíbles servicios de RAC. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de RAC, visita https://www.rac.mx/