Catálogos de Dockers

Ultima actualización de cátalogo: 14/09/21

Catálogo Dockers

Válido: 14 sep hasta 15 nov

este Catálogo Dockers lleno de ofertas sigue siendo válido durante 55 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dockers y ahorra en tus compras en Dockers.

Catálogo Dockers

Válido: 13 sep hasta 16 nov

este Catálogo Dockers lleno de ofertas sigue siendo válido durante 56 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dockers y ahorra en tus compras en Dockers.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dockers esté en línea?
27.893 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dockers esté en línea?
13.152 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Dockers

Dockers es una marca global perteneciente a la legendaria marca Levi Strauss enfocada en ropa cómoda y accesorios únicos de temporada. Aunque su premisa inicial era la fabricación de pantalones khakis para uso casual, pero con un toque de elegancia, con el tiempo el catálogo de Dockers creció y ahora ofrece una amplia variedad de productos en ropa como suéteres, camisas, playeras, blusas y mucho más tanto para el hombre como para la mujer.


El folleto de Dockers nunca deja de sorprender con sus khakis casuales, pero de alta calidad. Aunque los catálogos y folletos de Dockers se enfocan principalmente en ropa masculina – habiendo sido su inspiración inicial los pantalones resistentes y prácticos que se utilizaban en los muelles estadounidenses a inicios del siglo XX –, también ofrecen un encarte completo de prendas femeninas y promociones de temporada en cada una de sus colecciones, haciendo posible adquirir lo mejor en moda a precios bajos y rebajas espectaculares.


Actualmente, Dockers cuenta con 23 tiendas en algunas de las ciudades más importantes de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Aguascalientes, Toluca, Guanajuato, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, Veracruz, etcétera. Por desgracia, Dockers no cuenta con una tienda virtual por donde puedes realizar tus compras virtuales, pero no te preocupes: si no te queda cerca ninguna de sus sucursales, el sitio web de Dockers te dice dónde puedes adquirir sus productos desde la comodidad de tu hogar. También puedes navegar por la revista online de Dockers y descubrir cuáles son las ofertas de temporada en sus productos.


Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Dockers, visita https://dockers.com.mx/