Catálogos de Liz Minelli

Ultima actualización de cátalogo: 06/01/22

Catálogo Liz Minelli

Válido: 5 ene hasta 26 ene

este Catálogo Liz Minelli lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Liz Minelli y ahorra en tus compras en Liz Minelli.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Liz Minelli esté en línea?
58.091 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Liz Minelli esté en línea?
14.205 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Liz Minelli

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Liz Minelli

Liz Minelli es una marca mexicana líder en el mercado femenino por su excelencia en el diseño de modas. Fundada en 1973, el catálogo de Liz Minelli ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad como ropa de cocktail, accesorios y uniformes corporativos, con el fin de satisfacer las necesidades de presentación e imagen femeninos. Los catálogos y folletos de Liz Minelli tienen la misión de vestir a la mujer para los eventos más representativos en su vida.


El folleto de Liz Minelli ofrece en cada edición sus últimas colecciones y las más recientes tendencias en moda. Con looks de revista, Liz Minelli tiene presencia en lugares privilegiados dentro de prestigiosas tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool, además de contar con más de 120 sucursales distribuidas en las principales ciudades de Nuevo León, Sinaloa, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí y en la Ciudad de México, así como en países de Centroamérica, como Guatemala y  el Salvador, por lo que te invitamos a pasarte por una de ellas para que conozcas sus promociones actuales y las ofertas en sus mejores prendas.


Liz Minelli también ofrece la modalidad de compras virtuales a través de su tienda en línea en su sitio web, en donde puedes navegar por su catálogo online y descubrir sus ofertas más recientes. Asimismo, el sitio web te da la oportunidad de obtener una tarjeta de membresía y participar en su programa de recompensas en donde acumulas puntos por cada compra que realices con ésta y así recibir descuentos en los artículos de Liz Minelli. La marca Liz Minelli busca la más alta satisfacción de sus clientas, haciéndolas brillar con sus modelos de ropa.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas, horarios, direcciones y teléfonos de Liz Minelli, visita https://lizminelli.com/