Catálogos de LOB

Ultima actualización de cátalogo: 07/09/21

Catálogo LOB

Válido: 7 sep hasta 31 oct

este Catálogo LOB lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de LOB y ahorra en tus compras en LOB.

Catálogo LOB

Válido: 2 ago hasta 26 oct

este Catálogo LOB lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de LOB y ahorra en tus compras en LOB.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de LOB esté en línea?
25.741 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de LOB esté en línea?
24.287 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de LOB

LOB es una exclusiva marca de moda con presencia nacional e internacional. LOB celebra la ropa juvenil mediante un sólido encarte de ropa que ofrece sólo lo último en tendencias a los precios más bajos en el país, para que así tú y tu familia puedan lucir lo mejor sin tener que gastar millones. Te invitamos a consultar el catálogo de LOB para que encuentres las últimas ofertas en toda la ropa chic y casual que necesitas.


Aprovecha las ofertas disponibles en los catálogos y folletos LOB mensuales y goza de mega promociones en su ropa y accesorios. En cada nueva edición, el folleto LOB ofrece rebajas y hasta 70% de descuento en prendas y artículos seleccionados tanto en sus tiendas físicas como en compras online. Encontrarás una gran variedad de productos entre sus páginas – desde playeras, blusas y chamarras elegantes hasta pantalones y calzado de excelente calidad – la cual te permitirá estar a la vanguardia con facilidad.


LOB cuenta con más de 90 sucursales distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Toluca, Playa del Carmen, Mérida, León, Aguascalientes y más. También cuenta con una tienda en línea por donde puedes consultar su catálogo y surtir tu guardarropa con lo último en tendencias. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de LOB, visita www.lob.com.mx