Catálogos de Paul & Shark

Ultima actualización de cátalogo: 08/09/21

Catálogo Paul & Shark

Válido: 7 sep hasta 17 nov

este Catálogo Paul & Shark lleno de ofertas sigue siendo válido durante 29 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Paul & Shark y ahorra en tus compras en Paul & Shark.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paul & Shark esté en línea?
32.671 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paul & Shark esté en línea?
49.007 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Paul & Shark

Paul & Shark es una marca de moda italiana reconocida por su fusión de elegancia, tradición y estilo casual. Paul & Shark se originó en un pequeño pueblo de Italia con la única misión de proporcionar un encarte destinado a brindar comodidad y elegancia tanto a hombres como mujeres, y con el paso de los años, comenzó la producción de su famosa línea de ropa deportiva-casual. Hoy en día, el catálogo de Paul & Shark se ha vuelto la primera parada de quienes buscan la más extensa variedad de productos en ropa casual-deportiva a los mejores precios.

El folleto de Paul & Shark incluye ofertas y promociones en sus pantalones, playeras, chamarras, calzado, sudaderas y más de materiales resistentes y cómodos, excelentes para tus deportes y salidas. También en los folletos y catálogos de Paul & Shark puedes conocer las cuatro colecciones principales de Paul & Shark, las cuales son Sportswear, enfocada en lo deportivo, Smart casual, puramente casual, Luxury y Women.

En México existen dos tipos de tiendas Paul & Shark; por un lado, están las 5 sucursales propias Paul & Shark, las cuales se encuentran en las principales ciudades de la República Mexicana, y por otra parte, están las shop in shop de Paul & Shark, las cuales se encuentran dentro de grandes tiendas departamentales, como Liverpool. Paul & Shark también te invitan a pasarte a su sitio web para que conozcas su apartado exclusivo de rebajas, así como su membresía especial, la cual te regala beneficios y descuentos todos los días. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Paul & Shark, visita www.paulandshark.com (en inglés).