Catálogos de Pottery Barn

Ultima actualización de cátalogo: 06/12/21

Catálogo Pottery Barn

Válido: 6 dic hasta 12 dic

este Catálogo Pottery Barn lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pottery Barn y ahorra en tus compras en Pottery Barn.

Catálogo Pottery Barn

Válido: 9 nov hasta 24 dic

este Catálogo Pottery Barn lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pottery Barn y ahorra en tus compras en Pottery Barn.

Catálogo Pottery Barn

Válido: 2 nov hasta 31 dic

este Catálogo Pottery Barn lleno de ofertas sigue siendo válido durante 25 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pottery Barn y ahorra en tus compras en Pottery Barn.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pottery Barn esté en línea?
16.059 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pottery Barn esté en línea?
41.582 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pottery Barn

Pottery Barn es una cadena de tiendas de mobiliario para el hogar y otros accesorios de decoración, que opera en el mercado desde 1949. Pottery Barn brinda sus clientes comodidad, estilo y precios bajos en todos sus productos en sus más de 15 sucursales en ciudades como Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México. Comienza a ahorrar consultando en nuestros catálogos y folletos las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Pottery Barn y no te pierdas ninguna oferta.


Pottery Barn cuenta con una gran variedad de productos para crear la casa de tus sueños.  Aprovecha las increíbles rebajas en muebles de excelente calidad y diseño como salas modulares, sillones y sofás. Asimismo, hallarás mesas para comedor, sillas y bufeteras al precio más barato Para tus habitaciones encuentra camas y burós, así como prácticos muebles organizadores y de almacenaje entre los que destacan cómodas y zapateras. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere blancos como sábanas, colchas y edredones de todos tamaños y diseños. Déjate consentir por la línea de accesorios para baño como toallas, batas y tapetes entre otros. 


Ahorra tiempo y esfuerzo realizando tus compras online de manera fácil y segura desde la tienda en línea de Pottery Barn, recuerda que los envíos son gratis. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Pottery Barn visita el sitio web https://www.potterybarn.com.mx .