Catálogos de Punto Roma

Ultima actualización de cátalogo: 09/07/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto Roma esté en línea?
50.243 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto Roma esté en línea?
26.733 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Punto Roma

Punto Roma es una marca de ropa española que ha cautivado a millones de mexicanas gracias a la calidad y exuberancia de su encarte. El catálogo de Punto Roma ofrece una extensa variedad de productos para la mujer y se ha ganado el reconocimiento de muchas revistas de moda que encuentran entre sus productos un cruce perfecto entre la alta costura y la accesibilidad para todo tipo de mujeres, sin importar su edad, su tamaño o su tipo de cuerpo.

El folleto de Punto Roma contiene promociones exclusivas en sus blusas, vestidos, faldas, pantalones, colecciones deportivas, además de sus accesorios y zapatos para completar el look. Tras su llegada a México, los catálogos y folletos de Punto Roma han fascinado con sus ofertas para todo tipo de cuerpos y atuendos que complementan a la mujer en todas sus formas, volviéndose así en una de las tiendas favoritas de millones de mexicanas que han encontrado en Punto Roma su expresión personal.

Aunque lamentablemente Punto Roma no cuenta actualmente con una tienda en línea, sí tiene sucursales en gran parte de las ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, etcétera, por lo que estás invitado a pasar a su sitio web para averiguar cuál es la que te queda más cerca. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Punto Roma, visita https://www.puntroma.com/GLOBAL/es/