Catálogos de Rapsodia

Ultima actualización de cátalogo: 04/11/21

Catálogo Rapsodia

Válido: 3 nov hasta 18 dic

este Catálogo Rapsodia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Rapsodia y ahorra en tus compras en Rapsodia.

Catálogo Rapsodia

Válido: 3 nov hasta 18 dic

este Catálogo Rapsodia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 19 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Rapsodia y ahorra en tus compras en Rapsodia.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rapsodia esté en línea?
23.537 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rapsodia esté en línea?
14.130 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rapsodia

Rapsodia es una marca argentina de moda especializada en ropa para mujer. El catálogo de Rapsodia se reconoce por sus ofertas en looks bohemios, roqueros y románticos, y en sus colecciones inspiradas en otras culturas y épocas. Desde su llegada a México, los catálogos y folletos de Rapsodia han asombrado a las mexicanas con sus encartes provocadores y llamativos, además de una extensa variedad de productos que ofrecen algo único y fresco, fuera de las convenciones de las revistas de moda.


El folleto de Rapsodia se distingue por sus ofertas en looks alternativos y en sus diseños coloridos y psicodélicos. Vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y accesorios son las prendas más emblemáticas de Rapsodia y los preferidos por su clientela rebelde y ultrafemenina.


Aunque gran parte de las sucursales de Rapsodia se encuentran en la Ciudad de México, es posible adquirir sus productos ya sea en las grandes tiendas departamentales de tu ciudad, como Liverpool y Palacio de Hierro, o directamente desde su tienda en línea. Rapsodia publica promociones cada temporada en su sitio web y hace todo lo posible para poner a tu alcance lo mejor en moda alternativa.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Rapsodia, visita https://www.rapsodia.com.mx/