Catálogos de Recubre

Ultima actualización de cátalogo: 01/05/21

Catálogo Recubre

Válido: 16 abr hasta 28 nov

este Catálogo Recubre lleno de ofertas sigue siendo válido durante 67 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Recubre y ahorra en tus compras en Recubre.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Recubre esté en línea?
20.876 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Recubre esté en línea?
40.556 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Recubre


Recubre es una cadena mexicana de tiendas de pisos cerámicos, porcelanatos y muebles para baño, con más de 15 sucursales en ciudades como Ciudad de México, Cancún y Cuernavaca. Para ahorrarte tiempo y dinero hemos hecho una recopilación de las promociones y descuentos más atractivas en nuestros catálogos, folletos y encartes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Recubre y no te pierdas ninguna oferta.


Sorpréndete con precios bajos en una gran variedad de productos como pisos y azulejos de excelentes marcas y hermosos diseños. Compara y confirma que Recubre tiene el precio más barato en regaderas, llaves, mezcladoras y coladeras entre otras refacciones para baño y cocina. No dejes pasar las rebajas especiales en muebles para baño como tinas, lavabos y sanitarios.  Además, podrás aprovechar las increíbles promociones en calentadores de paso. Utiliza tus cupones de descuento de nuestros catálogos y adquiere materiales de construcción como boquillas juntas y adhesivos para la colocación de tus pisos y recubrimientos. 


Recubre hace tu vida más sencilla y por eso ya puedes hacer tus compras online en la tienda en línea. Todos los envíos son gratis en la Ciudad de México y área metropolitana. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, así que nunca ha sido tan fácil comprar y recibir en 24 horas. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Recubre visita el sitio web https://www.recubre.com.mx .