Catálogos de Sexy Jeans

Ultima actualización de cátalogo: 06/09/21

Catálogo Sexy Jeans

Válido: 6 sep hasta 21 oct

este Catálogo Sexy Jeans lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sexy Jeans y ahorra en tus compras en Sexy Jeans.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sexy Jeans esté en línea?
49.217 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sexy Jeans esté en línea?
53.797 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sexy Jeans

Sexy Jeans es una marca orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de jeans y de una extensa variedad de productos de mezclilla. El catálogo de Sexy Jeans nació con el único propósito de llevar la más alta calidad de mezclilla a toda su clientela en México, y para ello, ofrece un encarte que engloba sólo lo mejor a precios bajos y accesibles para todas las familias mexicanas.


El folleto de Sexy Jeans cuenta con el más amplio surtido de prendas de mezclilla, como jeans, leggings, blusas, abrigos, bufandas, vestidos, faldas, sacos, playeras, pantalones y mucho más. Además, los jeans disponibles en los catálogos y folletos de Sexy Jeans vienen con una extensa variedad de cortes para que siempre encuentres el que más te favorece. Sexy Jeans ve más allá de las revistas de moda y busca crear el par de denims perfectos para el día a día de los mexicanos, un objetivo que lo lleva a revolucionar día con día cada uno de sus artículos.


Hoy en día, Sexy Jeans cuenta con 17 sucursales a nivel nacional y 3 outlets. Si ninguna de sus tiendas te queda cerca en tu ciudad, también puedes realizar tus compras directamente desde su tienda virtual y de paso conocer las promociones y rebajas en toda su tienda. Sexy Jeans hace todo lo posible para que vistas lo último en mezclilla a precios bajos y justos.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sexy Jeans, visita https://www.sexyjeans.com.mx/