Catálogos de Skechers

Ultima actualización de cátalogo: 30/11/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Skechers esté en línea?
12.314 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Skechers esté en línea?
35.909 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Skechers

Skechers es una empresa estadounidense especializada en calzado urbano y deportivo de alta calidad. Tras su exitoso nacimiento a inicios del siglo XX, el encarte de Skechers ha ofrecido una amplia variedad de productos en zapatos en sus dos categorías: zapatos para estilos de vida variados y zapatos de alto rendimiento. Hoy en día, y gracias a su aceptación por el público, el catálogo de Skechers ha llegado a incluir ropa y accesorios y ahora se ha vuelto una marca que ha salido de las revistas de moda y ha llegado al día a día de sus consumidores.


El folleto de Skechers ofrece un estilo especial de calzado para hombre, mujer y niños de calidad garantizada. Entre las colecciones de Skechers, se encuentran Skechers Kids, Skechers Performance, SOHO, 310 Motoring, Zoo York, Bebe Sport, entre otras. Asimismo, Skechers es la marca favorita de grandes deportistas y atletas como Camila Cabello, David Ortiz, Tony Romo, Sugar Ray Leonard y Howie Longentre.


Actualmente, es posible adquirir productos Skechers en tiendas departamentales, así como a través de más de 3.000 tiendas minoristas Skechers y online. Aunque Skechers tiene sucursales en gran parte de los Estados de la República Mexicana, también puedes navegar por sus catálogos y folletos en línea y realizar tus compras en su tienda virtual. El sitio web de Skechers también publica ofertas y rebajas en sus zapatos más populares para que estés al tanto de sus próximas promociones.


Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Skechers, visita https://www.skechers.com.mx/