Catálogos de Toxic

Ultima actualización de cátalogo: 20/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Toxic esté en línea?
48.547 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Toxic esté en línea?
23.782 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Toxic

Toxic es una cadena de tiendas de ropa que ofrece sólo los mejores productos de tus marcas favoritas de la cultura pop. En las tiendas de Toxic, encontrarás toda una variedad de productos, playeras, ropa y accesorios de tus bandas, películas, superhéroes y series favoritas a precios accesibles y con una calidad inigualable. Toxic es el lugar ideal para los amantes del estilo rockero, así de como quienes buscan un encarte accesible que refleje mejor su personalidad. ¿Eres un alma rockera? Entonces adéntrate al catálogo de Toxic y deslúmbrate con sus más recientes descuentos y promociones.

Los catálogos y folletos de Toxic te traen cada temporada sus últimas ofertas y rebajas en todas las líneas de ropa y accesorios disponibles en las tiendas Toxic. De esta forma, puedes encontrar en el folleto Toxic todo tipo de playeras, botas, tenis, jeans, pantalones de mezclilla, blusas, medias y accesorios oficiales de bandas como AC/DC, Pink Floyd, Nirvana, Rolling Stones y Queens, y personajes de Marvel, DC Comics, Harry Potter, Saint Seiya, Sailor Moon y muchos más a los mejores precios a nivel nacional.

Toxic cuenta actualmente con 15 sucursales en las principales ciudades de México y envío gratis a toda la República con una compra mínima de $499 pesos desde su tienda en línea. Si tienes espíritu rockero, no puedes perderte las mega promociones que publica cada mes del catálogo Toxic y todo lo que pueden ofrecerte con su completísimo surtido de cultura pop. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Toxic, visita https://toxic.mx/