Catálogos de Zingara Swimwear

Ultima actualización de cátalogo: 10/09/21

Catálogo Zingara Swimwear

Válido: 10 sep hasta 27 ene

este Catálogo Zingara Swimwear lleno de ofertas sigue siendo válido durante 103 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Zingara Swimwear y ahorra en tus compras en Zingara Swimwear.

Catálogo Zingara Swimwear

Válido: 10 sep hasta 13 ene

este Catálogo Zingara Swimwear lleno de ofertas sigue siendo válido durante 90 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Zingara Swimwear y ahorra en tus compras en Zingara Swimwear.

Catálogo Zingara Swimwear

Válido: 9 sep hasta 23 dic

este Catálogo Zingara Swimwear lleno de ofertas sigue siendo válido durante 69 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Zingara Swimwear y ahorra en tus compras en Zingara Swimwear.

Catálogo Zingara Swimwear

Válido: 8 sep hasta 25 ene

este Catálogo Zingara Swimwear lleno de ofertas sigue siendo válido durante 102 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Zingara Swimwear y ahorra en tus compras en Zingara Swimwear.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zingara Swimwear esté en línea?
13.773 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zingara Swimwear esté en línea?
18.520 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Zingara

Zingara es la marca de los más exclusivos trajes de baño y ropa para verano disponibles en el mercado. Haciéndole honor a su nombre (“zíngara” significa “gitano”), el catálogo de Zingara ha recorrido todos los rincones del mundo con un encarte exclusivo que abarca una extensa variedad de productos enfocados en trajes de baño y loungewear para la mujer. A diferencia de otras marcas, Zingara va más allá de las revistas de ropa con sus catálogos y folletos al marcar no sólo tendencias, sino también formar parte de la vida de sus clientas gracias a la comodidad y durabilidad de sus productos.


El folleto de Zingara abarca colecciones en trajes de baños de mucho glamour y materiales de alta calidad, pero también comprende otros productos relacionados, como bikinis, monokinis, gafas de sol, shorts, vestidos, faldas y zapatos para que disfrutes más el tiempo que andes afuera. Zingara sabe que una tarde afuera no es suficiente sin la compañía de unos buenos accesorios, por lo que ofrece muchos de éstos a descuentos y precios bajos de temporada.


Zingara tiene presencia nacional e internacional, teniendo en México más de 35 tiendas en grandes ciudades como Campeche, Ciudad de México, Cozumel, Culiacán, Mazatlán, Mérida, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Veracruz, Villahermosa, Ixtapa y más. Asimismo, si no te queda ninguna de sus sucursales cerca, o si lo tuyo son las compras online, puedes visitar su tienda en línea y adquirir sus productos directamente desde su sitio web.


Para más información sobre programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Zingara, visita https://zingarastore.com/home