Catálogos de Bari

Ultima actualización de cátalogo: 29/11/21

Catálogo Bari

Válido: 29 nov hasta 7 feb

este Catálogo Bari lleno de ofertas sigue siendo válido durante 69 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bari y ahorra en tus compras en Bari.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bari esté en línea?
40.449 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bari esté en línea?
56.167 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Bari

Bari es la marca mexicana de trajes de baño y ropa veraniega más prestigiosa del país. El encarte de Bari dedica todo su enfoque y atención en la satisfacción y elegancia de la mujer, proporcionándole una extensa variedad de productos para que luzca genial en la época cumbre del verano. Hoy en día, el catálogo de Bari ofrece prendas con diseños delicados y detallistas, creados mediante procesos artesanales que le dan un gran valor en el mercado.

El folleto de Bari ofrece las mejores ofertas en bikinis y trajes de baño, pero también en accesorios y otras prendas para la época de calor. Bari cuenta con diversas colecciones – Mom and Girl, Tallas Curvy, Tela Sustentable, etcétera – y ropa para todos los cuerpos y edades, además de promociones y descuentos para que luzcas lo mejor en summer vibes a los precios más bajos.

Hoy en día, Bari tiene 55 sucursales y boutiques en las mayores ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Guanajuato, Monterrey, Playa del Carmen, Mérida, etcétera, pero si no te queda ninguna de sus tiendas cerca de ti, puedes navegar por los catálogos y folletos de Bari y realizar tus compras online directamente desde tu tienda virtual. Bari ofrece envíos gratis en compras mínimas de $800 pesos, así como promociones y ofertas cada temporada.

Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Bari, visita https://www.bariswimwear.com/